miércoles, 26 de diciembre de 2012

HABANEANDO

El teléfono sonó, la abuela gritó “Mima cógelo es para ti”, descolgué el teléfono y pregunté “si??” “Oreste” contestó una voz al otro lado del auricular, la voz me sorprendió era dulce, aterciopelada y tremendamente cálida, contrastaba con los cortos y directos y secos que habían sido siempre sus mensajes. Hablamos un ratito y enseguida empezó a hablarme de mi blog, a preguntarme si había imaginado algo con él, incluso em confesó que solo de pensar en ello él ya estaba dejando volar su imaginación y que su cuerpo reaccionaba a ello, yo no quería condicionar nuestro encuentro, aunque debo de reconocer que me halaga y me gustaba escuchar aquello.

Nos emplazamos a comunicarnos al día siguiente, que tenía el día ocupado hasta las 16.00 y que cuando terminase me pegaría un telefonazo.

Retorné a casa sobre las 16,30 pregunté si me había llamado alguien y la respuesta fue negativa, sobre las 17.30 el teléfono sonó, era él, pedía disculpas por haberse demorado, aún le quedaban algunas cosas que terminar, así que quedamos en que media hora más tarde pasaría a recogerme.

Me di una ducha rápida mientras pensaba en que ponerme, no sabía donde íbamos a ir, me decidí por unos vaqueros blancos y una camiseta de gasa con un generoso escote, una pequeña rayita en los ojos, un poco de brillo en los labios, y como dirían los cubanos “camina pa que te conozcan”

Bajé a la calle a esperarlo y enseguida apareció caminando hacia mi con una sonrisa en la boca. Venía desaliñado y parecía apurado, tras unos segundos pensando done ir me subí en el carro -conducía un viejo carro de esos que salen en postales de La Habana como taxista- y nos dirigimos hacia una pequeña pastelería cerca del barrio chino, andaba apurado y apenas tenía unos minutos para tomar un café.

Nos sentamos en una mesita junto al escaparate, pedimos un café y una bucanero y comenzamos a charlar, conversamos de política, de la situación en España, de las diferencias con Cuba. De ahí pasamos a hablar del blog, reconozco que ese tema me incomodaba, bueno más que incomodarme me inquietaba, me ponía nerviosa y me hacía perder el dominio de la situación.

Terminó su café y yo me apuré en terminar la cerveza, íbamos de vuelta a casa y mientras hablaba puso su mano en mi muslo y la fui deslizando hacia arriba, tomé su mano, le miré y le hice un gesto de negación con mi cabeza, dirigió mi mano hacía él, y la puso sobre su polla, haciendo que esta la acariciara por encima del pantalón, yo retire la mano y repetí el no con la cabeza, me preguntó por qué no, que eso era culpa mía, me rallé pensando que me estaba diciendo que yo había querido provocar eso, le dije que no me gustaba que la gente me juzgara por el blog que eran solo relatos, y me aclaró que cuando decía que era la culpable era porque estaba así por mi, no porque yo hubiese hecho nada para que pasara.

Llegamos a la puerta de la casa, estaba oscuro, charlamos unos minutos más y al ir a darle dos besos para despedirme giró mi cara y me besó, me dejé llevar un instante, me aparté tome su cara con una de mis manos y le pedí que no me hiciera eso, “porque me has besado así” preguntaba él, “no he sido yo” le contesté y le dije que había dicho que no y que me iba mantener en lo mismo. Físicamente no me había gustado y no había dado tiempo suficiente a que su personalidad y su inteligencia me hicieran cambiar de opinión.

Mirándome a los ojos metió un dedo en su boca, sacó su lengua y jugó con el dedo, “déjame al menos contarte lo que haría” me enseñó su dedo “quiero acariciar tu clítoris despacito, hacerte disfrutar, ibas a terminar llorando, suplicando a quien acabas de despreciar” dijo mientras dirigía una mirada a su polla,”no la vas a tener pero la vas a desear”, yo negué con la cabeza, le besé en la mejilla y le dije “hemso quedado para otro día, si después de esto no me llamas, me voy a sentir muy decepcionada” “no te decepcionaré” contestó, me mostró su dedo y dijo “No lo has querido pero pensaras en él”, bajé del coche y me alejé caminando.

Cuando me acosté pensé en él, el encuentro había sido raro, había sido breve pero intenso. A la mañana siguiente unos amigos vinieron a recogerme para ir a pasar el día a la casa de la playa, pasamos el día tomando, bailando, jugando en la playa, pero algo dió vueltas todo el tiempo en mi cabeza, joder si no me gustaba porque pensaba y me acordaba tanto de él??. Por la noche después de llamar a la abuela para decirla que me quedaba en la playa a dormir lo llame a él, pareció sorprendido “me llamas desde la playa??y eso??me extrañaste??” “No, no, (como le iba a contestar que si)es que me sabe mal lo que pasó ayer, quería saber si estabas molesto””no tranquila no lo estoy””es que me dejó mal sabor de boca lo que ocurrió””eso es que no te gustó el beso??” en cada frase me sacaba de mi casilla, intentaba mantener mi postura pero su forma de responder me desbarataba, me hacía perder el control que acostumbro a mantener.

Era domingo, él me había hablado de la posibilidad de vernos el martes para darme una carta para un familiar que está en España, pero el martes era el día en yo regresaba, no quería perder la oportunidad de saber que era eso que tanto me había hecho pensar en él.

Le puse un mensajito, diciéndole que le invitaba a cenar esa noche, que si quería que me llamase a casa, que no quería ni molestarle ni ponerle en ningún compromiso. No llamó, quizás había perdido el número, aunque iban tres veces que se lo daba o simplemente es que no le interesaba lo más mínimo cenar conmigo, simplemente perdí el tren.

Esa noche me acosté pensando en si al día siguiente debía de llamarle, era el último día, la última oportunidad.

A la mañana siguiente temprano me decidí a llamarle “como estas papi?””tu como andas””todo bien””estoy con una gente luego te llamo”, repitió el número para asegurarse de que era correcto y le dije que a ver si podíamos vernos para cenar. Tuve la sensación de que no lo haría así que iba a salí pa la calle decidiendo no pensar más en ello.

Salí con mi prima para la calle a comprar unas cositas que hacían falta para la casa y nada más volver el teléfono sonó, su voz era más que inconfundible “Entonces?? como es eso de que quieres invitarme a cenar??””si tu quieres, así compartimos un rato””Esta bien paso a recogerte a las 18.00””está bien, luego nos vemos”, tras colgar el teléfono me di cuenta de que quedando a esa hora me desbarataba todos los planes del día, pero los acomodaría de nuevo, esa cena era algo que quería hacer.

Eran las 4,30 cuando regresaba a casa, llegaba reventada con un tremendo dolor de pies, me daría tiempo a darme una ducha y a descansar un rato enciam de la cama antes de que llegara la hora.

Y así lo hice, me estaba dando una ducha cuando el teléfono sonó, no le di importancia si hay algo que tiene Cuba es que los teléfonos nunca dejan de sonar, me puse cómoda para tirarme un rato en la cama pero la abuela me llamó “te acaba de llamar un muchacho, dijo que en 5 minutos repit de nuevo, y por cierto que voz más varonil y más linda tiene”

Apenas eran las 17,20 asique suponía que era para decirme que se había complicado e iba a llegar más tarde, me acomodé en un sofá, con los pies en alto para descansar, el telefonó sonó y la abuela me lo pasó “ya estás? Estoy aquí abajo”2me visto y voy dame 5 minutos”.

Pero esto que era? Ni tan siquiera había pensado que ponerme, corrí para la habitación me puse lo primero que encontré, me perfumé, busqué unas llaves y salí pitando para la calle.

Anduve unos metros y ahí estaba esperando dentro del coche con una sonrisa “óyeme eres el primer cubano que llega temprano a una cita””eres tu la que parece una cubana”. Besé su mejilla y arrancó el coche “Vamos para la habana vieja y allí decidimos donde cenar” “entonces como fue que después de portarme tan mal, de esa falta de respeto insististe en volver a verme??” “no me sentí ofendida” “ofendida no pero se veía que tu decisión era firme, rotunda” “si pero tu te encargaste de dejar la semillita y que me creará intranquilidad, pero sabías que te llamaría verdad” “no lo sabía aunque si lo deseaba, bueno cuéntame y que pensaste? Que te hizo llamarme? ” La conversación me alteraba, no era fácil contestar a todas esas cosas, quizás porque no tenía respuesta, abiertamente me preguntaba si había pensado en él y si me había arrepentido de parar el otro día. Su mano comenzabá a acariciarme por encima de los legins, pero esta vez yo no hacía nada por evitarlo, insistía en que le contara que había cambiado pero yo no tenía respuesta.

Aparcamos el coche y andamos hasta un restaurante, él nunca había estado allí, y quería que él tuviese un bonito recuerdo que cuando pasara por allí recordara aquella noche.

El lugar era muy lindo, estaba vacío porque era algo pronto, nos sentamos junto al cristal, desde el que teníamos una preciosa vista de la plaza san Francisco de Asis. Pedimos un mojito y un jugo, mientras le daba el primer sorbo sentí como su piel descalzo acariciaba entre mis piernas “Papi de verdad que tu estás loco, nos van a echar””No has tenido nunca un orgasmo en un restaurante?? Cuantas cosas te quedan aún por vivir y por escribir niña”. Mientras yo tomaba mi mojito él me miraba de forma lasciva e insistía en que le contará que había pensado esos días, que era eso que había hecho que terminara deseándole, quería que le contase como me había masturbado esos días pensando en él, yo no conseguía mantenerle la mirada, hacía que me saliera la vergüenza esa que hacía tiempo que no aparecía, con el segundo mojito me fui relajando y la fui perdiendo poco a poco, ya no tenía reparos en decirle las ganas que tenía de que me hiciese disfrutar y de complacerle. Nos abstraímos tanto en la conversación que mientras hablábamos de juguetes, de lo que tenía de que era lo que más me gustaba llegó la camarera, reímos porque teníamos la certeza de que me había escuchado.

Terminamos la cena y caminamos hacia el coche,”donde vamos ahora?? Hay q buscar un lugar” “no se, tu eres el que sabe de estas cosas” le contesté, “que va yo nunca hago esto y menos con una extranjera” esas palabras me cayeron como un jarro de agua fría, extranjera, me sonó tan despectivo, yo en cuba no me siento extranjera, bromeamos con ese tema, ambos estábamos muy excitados, mantuvimos la compostura hasta llegar al coche, pero una vez dentro nos desatamos, nuestras bocas de devoraban y nuestras manos acariciaban nuestros sexos por encima de la ropa, ese no era un buen lugar, arrancó el coche pero no teníamos rumbo fijo, manejaba de un lado a otro mientras nos acariciábamos “masturbate quiero verte” estaba tan excitada que no me planteé ni desobedecer. Mi mano se deslizó por dentro del tanguita, estaba muy mojada. La verdad es que resultaba morboso masturbarme con una mano, acariciar su dura polla con la otra, mientras circulábamos por las calles de la habana, mientras él alentaba a que siguiera a que le diera duro, que le diera todo, yo mientras gemía como una loca, al entrar en el malecón un gran orgasmo recorrió mi cuerpo, él no quería que parase y comenzó a masturbarme duro mientras yo seguía acariciándole, no había cariño solo sexo, sexo instintivo, conducía fuera de sí, creí que nos íbamos a estampar incluso estuvo a punto de atropellar a un peatón, “despacio papi me acabo de correr y está muy sensible, suave, me haces daño”, eso relajó la situación solo unos instantes, encontramos un callejón oscuro aparcamos el coche y continuamos, por primera vez sentía el contacto de su piel, sus dedos me penetraban firmemente, duro, mientras masturbaba mi clítoris que estaba muy sensible, nuestras bocas de apretaban la una a la otra como teniendo la certeza de no volverían a verse, sus dedos frotaban mi clítoris y rápidamente mi clítoris y rápidamente mi cuerpo llegó al éxtasis, ahogando mi gemido en su boca y apretando mis piernas para atrapar su mano y que nunca saliera de ahí.

Hasta ese momento yo solo había acariciado su polla con una tela de por medio, era hora de presentarme, “damela Papi” desabrochó su pantalón y me la ofreció, mi boca se apoderó de ella, la saboreó con ansiedad, mientras mi mano ayudaba a mi boca acompañándola en sus movimientos, sentí como su mano se abría paso apartando la tira de mi tanga, y sentí como un dedo acariciaba mi ano y lentamente lo penetraba, en ese momento no pude frenar, sus ojos estaban entrecerrados, incrementé el ritmo “Mami no me manches, no me manches” supe que estaba a punto, mi boca le masturbaba rápidamente, sentí como su leche caliente invadía mi boca, él me había pedido que no le manchara y tragué lo que en ello había, nada más hacerlo di una arcada, no era algo que soliese hacer y mucho menos de ese modo, pero simplemente lo hice.

Me besó y me preguntó si me sentía complacida, él conocía la respuesta pero aún así quería que se la respondiese, había sido una travesura pero había sido divertido. Llegamos a la puerta de casa nos besamos y nos despedimos “cuídate mami, te quiero mucho” esas fueron sus últimas palabras, crucé la calle hacia la casa mientras pensaba que me habría gustado tener más tiempo y tener un mejor lugar para cabalgar sobre él, hacerle disfrutar y sobre todo para que esa lengua me hubiera hecho disfrutar del triunfo de nuestra propia revolución.

UNA TARDE INTERMINABLE

Un apuesto e inteligente joven... venía devisita rápida a la ciudad, y hacía tiempo que teníamos un café pendiente, eltlf sonó y era él, ya había llegado y me proponía tomar una cerveza una horamás tarde, en lugar del café de la mañana siguiente. Me parecía buena idea leexpliqué como llegar a casa, recogí un poco y me di una ducha rápida.



El timbre sonó, abrí la puerta y ahí estaba con unasonrisa...con una sonrisa??? pero si era un cascarrabias que hacía sonriendo, nossaludamos amablemente y le pregunté si prefería vino o cerveza, puse unoschatos de vino con unas aceitunas y nos sentamos a charlar en el sofá, parecíaque hacía apenas unos días que nos habíamos visto por el buen rollo y laconfianza que había. Me resultaba graciosa su timidez y eso hacía que meresultará fácil jugar y atacarle un poco, mientras ambos reíamos.



Me dispuse a hacerme un porrito pero una voz ruda medijo.."ni se te ocurra" me quedé un poco perpleja, le miré y actoseguido comenzó a reírse a carcajadas, "no fumes anda que te quiero contodos los sentidos al 100% me dijo", "está bien no lo haré por estoúltimo que has dicho, que a mi los vozarrones no me impresionan". Trasllenar varias veces las copas de vino el tono de las conversaciones cambió, yano eran tan dicharacheras, se empezaban a convertir en mucho másíntimas...comenzábamos a estar mucho más cerca, a hablar más bajito a rozarnos,su timidez seguía impidiéndole ir más allá y yo jugaba a ponerle nervioso, aacercarme para que pensara que iba a besarle y después no hacerlo... se dabacuenta pero no recriminaba nada..sabía que el momento llegaría...y llegóacerque mis labios a los suyos, le besé tiernamente, su boca se entreabrió y mecolé en ella, como quien descubre una cueva por primera vez, nuestras lenguasjugaron se fundieron en un largo y cálido beso, mientras su mano se posaba enmi cabeza, me apretaba contra él, poco a poco nuestras lenguas bailaban deforma más desenfrenada, dejó de ser tierno, mordía mis labios, y yo los suyos,acercó su mano a mi vagina, por encima del pantalón, la acariciaba sinmiramientos, sintiendo como la humedad contagiaba al tanguita que llevaba y alos pantalones, para que él lo sintiera...sus caricias eran rudas, firmes, perome gustaban. Estaba muy excitada.



Tiré de su camiseta, la tiré al suelo, “ve apor los juguetes” me levanté, fui a la habitación y traje una caja forrada detela de leopardo, él ya estaba desnudo, la dejé sobre la mesa, la abrió y sacóun multivibrador morado con estimulador de clítoris, “es este el que más tegusta???” Yo afirme con cara de traviesa, “desnúdate” yo obedecí, y me quedé depie junto a él, desnuda mirándole, “túmbate, quiero ver como te masturbas”, metumbé, abrí mis piernas y comencé a acariciarme, él me miraba de pie a mi lado,su polla quedaba por encima de mi cara, era grande y bastante gruesa, mealcanzó el vibrador y me hizo un gesto con la cara, lo dirigí a la entrada demi vagina, estaba muy mojada así que entró sin problemas, me penetré hasta elfondo, un gemido salió de mi boca, repetí la operación un par de veces mientrasél me miraba atentamente, le puse en la segunda velocidad y mientras con unamano me masturbaba con el vibrador la otra masturbaba su polla, se acercó haciami para penetrarme la boca, estábamos muy excitados, me penetraba cada vez masduro la boca y yo repetía el mismo movimiento con el vibrador, yo estaba muyexcitada, estaba a punto de correrme, mi corazón palpitaba a mil por hora, élse dio cuenta y paró, se arrodilló a mi lado, quitó mi mano y tomo el controldel vibrador, me masturbaba duro mientras nuestras bocas era una, mi cuerpo setensó, él corazón pareció pararse un instante del mismo modo que lo hizo eltiempo, a la misma vez que una oleada de placer recorrió mi cuerpo, y mi gemidose estrelló contra su paladar.



Poco a poco recuperé el aliento, los besos setornaron tiernos, los manoseos se tornaron caricias, y lentamente aparto elvibrador de dentro de mí. “Te apetece otro vino mientras recuperamos elaliento?” “trato hecho, pero nos lo tomamos en la habitación???” “me parece unagran idea”

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Era lunes por la mañana llegué a la oficina, y le escribí un mail con la presentación. En ella le felicitaba y le proponía una cita en la debía aceptar unas normas determinadas, olvidar todos los problemas y dejarse llevar. Seguidamente escribí un mensaje a su teléfono móvil “tienes un mail…feliz cumpleaños””gracias luego lo leo” esa fue la respuesta. Pasadas unas horas recibí otro mensaje “acepto”, contesté riéndome y diciendo que no esperaba menos, que me dijera cuando, el domingo él lo tenía libre, y si él lo tenía libre yo me organizaba para tenerlo también. El domingo entonces.

Llegó el domingo y a media mañana le escribí para confirmar si íbamos a vernos, las 20.30 sería la hora, tenía tiempo para preparar todo, tras echarme un ratito de siesta en la que apenas pude dormir 10 minutos debido a la intranquilidad que tenía, me dispuse a preparar cada detalle.

Empecé por la cena, el menú lo había tenido claro desde el principio, de entrantes unas gambas al ajillo y unas navajas a la plancha, eran cosas que en 5 minutos estaban preparadas, y de plato fuerte una carne al horno con cebolla caramelizada que podía dejar preparada antes de que él llegara, vino a elegir aunque yo me decantaría por comenzar con un clarete “Tremendus”, de postre había comprado una pequeña tarta en la que se podía leer, “hasta la victoria siempre, Felicidades”. Terminé de preparar la cena, solo la faltaría encender el horno en el momento adecuado.

Eran las 7, el momento se acercaba y me metí en la ducha mientras pensaba que iba a ponerme, tenía varias opciones rondando mi cabeza, un body rosa transparente con corazones? un corset sexy? No, el corset no pegaba nada, o una camiseta de esas de pijama de encaje con un culote. No tenía nada claro, no sabía si recibirle normal y después esperarle así para el masaje, recibirle de esa guisa nada más entrar iba a ser un poco violento, me aseguré de que estaba perfectamente rasurada, disfruté de la ducha de agua caliente, de las caricias de la esponja, de mi mente en una nube, a veces me entraba un poco de incertidumbre, le gustaría o le parecería una cursilada todo lo que tenía preparado, sé que desde fuera él podría pensar que estaba loca, que esas cosas solo las hacen las personas enamoradas, me daba miedo que pensase eso, pero yo era así, no era necesario que quisiera pasar el resto de mi vida con alguien para tener gestos, para disfrutar haciéndole pasar una noche inolvidable, yo era así, y si él no lo entendía era problema de él, no le consideraba tan tópico, por lo que mis miedos desaparecían rápidamente.

Me decidí por la camiseta de encaje, la doblé y la dejé encima de la cama, en ese instante recibí un mensaje “ya salgo para alla”, tal y como le había pedido, para asegurarme de poder tener la bañera llena cuando él llegase. Un par de días antes la había llenado para saber cuantos minutos necesitaba para que estuviera llena y caliente cuando él llegara. Mi pulso se aceleró, puse el tapón y encendí el agua caliente, coloqué las velas en su sitio en el baño, saqué un par de toallas, las doble y las puse sobre el lavabo, saqué unas sandalias de esas que te dan en los balnearios y las puse al lado de la toalla que había colocado en el suelo para que se secara los pies al salir y puse las sales en la bañera.

Fui a la habitación saqué el aceite de fresa, un frasco de aceites esenciales y la vela, cogí una toalla grande y la doble dejándola sobre la cama junto al resto de cosas. Puse las piedras dentro de un cazo lleno de agua pero no lo puse a calentar. La chimenea llevaba ya un rato encendida, la aticé para que no se apagara durante el proceso. Habían pasado 20 minutos debía de estar a punto de llegar, así que encendí las velas del baño y cerré la puerta. A los pocos minutos sonó el timbre, antes de ir a abrir me asomé al baño a ver como iba el agua, aún le quedaba un poco para terminar de llenarse.

Abrí y le esperé al final de la escalera, llegaba sonriente con una botella de vino en la mano, entró y contrariamente a lo de otras ocasiones besó mis labios antes de pasar. “miedo me das, que tu estas loca” me dijo al ver mi cara de trasto, nos sentamos en el sofá, le dije que me perdonara un momento y fui a ver la bañera, ya estaba llena, cerré el grifo y fui de nuevo al salón, de repente me daba vergüenza, me daba vergüenza que pensara que era una ridícula, pero ya era demasiado tarde para echarse atrás, “sabes que estoy loca no? Pues hoy serás participe de mis locuras” “caballero si es tan amable me acompaña por favor” me levanté y él me siguió sin decir nada, abrí la puerta del baño y abrió los ojos sorprendido, se reía mientras yo continuaba hablando “ahora se desnuda deja ahí encima su ropa” mientras él obedecía yo me acercaba al salón a darle al play a la música que por supuesto estaba preparaba, sonaba música tibetana relajante, volví y estaba metiéndose en la bañera, “ahora relájate 15 o 20 minutitos y vuelvo a por ti”, estaba de pie desnudo mirándome con cara de incrédulo, me acerqué y le besé, “de veras que estas loca”, “nunca dije que no lo estuviera, vuelvo en un rato” le dije mientras me perdía hacia la habitación.

Me quité la ropa y me puse la que había dejado encima de la cama, cogí el resto de cosas y los llevé al salón, lo dejé sobre la mesa lentamente sin hacer ruido, cogí la mesa para que no arrastrara y la aparté para dejar la alfombra libre, me acerqué a la cocina y puse a calentar el agua con las piedras, regresé al salón puse varios cojines sobre la alfombra y estiré encima la toalla. Encendí un par de velas, apagué la luz y encendí una lámpara tenue.

Entré en el baño, él estaba relajado con los ojos cerrados “¿Cómo vas?” los abrió y por un instante me odió, no quería que ese momento terminara. “Es hora de salir”, me miró y sonrió al ver que me había cambiado de ropa, eso le animo a dejar de estar en remojo. “Ponte las chanclas que el suelo esta muy frió, y vente al salón.”

Me senté en el suelo a esperar a que el viniese, entró en el salón y le sorprendió el ambiente que se había creado, tenía los ojos muy abiertos y sonreía incrédulo “Ven anda, quítate la tolla y túmbate boca abajo”, él hizo el intento de decir algo pero yo puse mi dedo en mis labios mientras le hacía un sonido shhhhh, no era le momento de decir nada.

Se tumbó boca abajo yo acaricié su espalda, me senté a su lado, cogí el aceite lo vaporicé sobre mis manos lo froté y deslice mis manos por sus hombros firmemente, bajando por sus omoplatos y por su espalda hasta llegar a su coxis, repetí la operación un par de veces antes de bajar a sus piernas, vaporicé sobre ellas el suficiente aceite para que mis manos se movieran con facilidad, que resbalasen sobre su piel, que le hicieran sentir cada sensación agradable, extendí el aceite sobre sus nalgas, sus muslos, sus piernas, y me detuve en sus pies, realicé pequeñas presiones en las plantas (no tenía ni idea de dar masajes, pero si me los habían dado varias veces a mí), para subir hasta su talón, donde mis dedos hacían círculos mientras subían por sus tobillos, por sus gemelos, por sus muslos, y se perdían por sus caderas, tenía las piernas semiabiertas y la piel estaba tan resbaladiza que a menudo en ese vaivén mis dedos acariciaban su ano o sus testículos, lentamente y sin dejar de masajearle llegué a su espalda de nuevo, metí un dedo en el agua para comprobar si ya se había enfriado suficiente como para que el calor no fuese desagradable, y en efecto estaba calentita pero no ardía, saqué las dos piedras y con el borde redondeado de ambas comencé a subir desde el inicio de su culo hasta su cuello, lentamente haciendo círculos que partían desde la columna, con cada mano hacia un lado, subiendo, recreándome en cada centímetro de su piel, pasaron los minutos y las piedras se habían enfriado. Estábamos desnudos al lado del fuego la temperatura era muy agradable, “date la vuelta porfa”.

Vaporicé aceite sobre mis manos, las froté de nuevo y me puse detrás de su cabeza, mis manos masajearon su cuello, sus sienes, fueron bajando, pasaron de su cuello hasta su pecho y de ahí a su cintura, desde donde subían firmemente de nuevo. Cada vez que bajaban mis tetas rozaban su cara. Me excitaba ver como estaba ahí relajado, pero con una semierección, gateando bajé hasta la altura de sus piernas, apagué la vela de aceite introduje un dedo a ver si estaba muy caliente, soplé un par de veces, y deje caer un fino hilo de aceite desde su garganta, pasando por su obligo en el que jugué a llenarlo, hasta un par de centímetros por encima de su pene que cada vez estaba más erguido, mis manos comenzaron a extender el aceite, dulcemente, desde el río inicial hacia sus hombros, sus costados, sus caderas, mis dedos recorrían jugueteando cada rincón, mis manos fueron bajando hacia sus piernas y volvieron por primera vez acariciando su polla, que reaccionó a la caricia. Cambié de posición me acomodé entre sus piernas, puse bien de aceite en mis manos, y cogí su polla entre ellas, extendí el aceite por su tronco, otra de mis manos acariciaba sus testículos, mientras uno de mis dedos acariciaban su ano, que agradecía recibir ese dedo suave, escurridizo, su erección era máxima, yo me sentía excitada con su polla en mi mano, en penumbra, con el único sonido de fondo de una música relajante, tenía su mundo en mis manos, a medida que masajeaba su polla veía como su pecho se hinchaba cada vez más, cada vez le costaba más respirar debido a su excitación, incrementaba o disminuía el ritmo según le sentía, le hacía frenar su respiración o aumentar a mi antojo. “Para o voy correrme” dijo, “quieres que pare?” no contestó así que entendí que el avisarme había sido una gentileza, continué pero esta vez ya sin pausas, mis caricias sonaban en su polla, de la que veía como salían gotitas que utilizaba para lubricarla aún más. La intensidad de la respiración indicaba que su orgasmo estaba cerca, la apreté con mis manos y comencé a masturbarla, enseguida estalló en una dulce oleada de placer, sentí como su polla se tensaba y de ella salía un chorrito de leche blanca que iba a parar a su pecho, su polla dio varios espasmos empapando mis manos de su elixir, continúe masajeando unos segundos más mientras se mantenía firme, le miré y por primera vez el levantó un poco su cabeza abrió los ojos como ese niño recién despertado con cara de travieso, “ven” me dijo, me tumbé a su lado y nos besamos tiernamente, su beso era de agradecimiento. Había salido bien, había conseguido que se olvidara de todo y se dejara llevar.

“Es hora de cenar, ves incorporándote poco a poco no vayas a marearte” me acerqué a la cocina puse el horno a calentar despacito. Volví al salón retire las cosas de la mesa y coloque un mantel, unos cubiertos un poco de pan, y unas copas de vino, encendí el fuego, y le traje la botella de clarete con el abridor, “¿puedes abrirla mientras termino la cena?”.

La cena transcurrió animadamente, se le veía feliz, y yo estaba feliz de que hubiera aceptado y hubiese disfrutado. Tras la cena nos sentamos en el sofá a tomar un patxaran, era genial, mientras hablábamos, nos acariciábamos nos besábamos, pero no había prisa por avanzar, terminamos el patxaran y decidimos traer los juguetes, aún quedaba mucha noche por delante. Pero eso ya no formaba parte del regalo, a partir de ese instante correría de su cuenta. Tras la cena su regalo había terminado.

ENCUENTRO CON FER, MI NUEVO MEJOR AMANTE…..



Es domingo regresaba de pasar el fin de semana fuera, ibaconduciendo y miré el reloj, un hormigueo de nervios recorrió mi estomago, esta noche había quedado con alguien quehabía conocido en Internet, no es algo que soliera hacer, en principio soybastante desconfiada pero me había caído bien y me había dado muy buen rollo,además de estar como un queso, sonrío al llegar a este pensamiento, de verdadque si que lo esta…eso si es el de las fotos, pero después del book que tengode él confío en que así sea, llego a mi casa faltan menos de dos horas para lahora en la que he quedado, dejo la maleta y me meto en la ducha, me doy unaducha calentita, respirando hondo y pensando en lo que esta por venir…me rasurodespacito, prestando atención de que quede perfecto, con una rayita sobre elmonte de Venus, salgo y me visto, dudo en que ropa ponerme, opto por unoslegins negros y una camiseta fucsia, con un importante escote, un sujetadorfucsia, y un sello que me había pedido un tanga verde pequeñito, el pelo sueltoy sin maquillaje solo una rayita negra en los ojos y un poco de gloss en loslabios…un mensaje llega a mi móvil “ya salgo para allá” un nudo encoge miestomago, me preparo un porro y me lo enciendo, a ver si así me relajo un poco,me fumo medio, tampoco quiero estar fumada cuando llegue, y sé que él no vafumar, llamo a ver por donde va y para guiarle si no lo encuentra, pero sí,lleva GPS y le trae sin problemas, me dice donde esta, uff le quedan menos de 5minutos, resoplo y espero, suena el timbre….si???Soy Fer



Abro la puerta y te espero al final de las escaleras, losnervios han desaparecido, te miro sonriendo mientras haces lo mismo, llegas al final de lasescaleras te acerca y me das un beso, un beso como si nos conociéramos desiempre.



Una vez dentro hablamos sobre la casa, la decoración, teenseño el resto de ella y nos sentamos en el sofá, quieres tomar algo? Saco unpar de cervezas, charlamos sobre cosas sin importancia, reímos, hay buen rolloentre los dos, te observo mientras hablamos miro tus labios, tu boca, tusdientes son perfectos, y tu sonrisa más, me gustas, y me muero de ganas debesarte, nos miramos mientras los dos pensamos lo mismo, te incorporas un pocoy miras descaradamente mi escote mientras sonríes y resoplas, yo te sonríocomplaciente dándote permiso para que empieces el juego, te acercas, mi manorodea tu cuello mientras nuestras bocas se encuentran, se tocan, se desean, sefunden en un lento baile, tierno, dulce, que va cambiando de color, de ese rosapasa a volverse rojo, rojo pasión, la intensidad de los movimientos seincrementa, se vuelve mas intenso, mas caliente, nuestras manos empiezan acobrar vida y a acariciarnos, yo estoy medio echada en el sofá, te apartas unpoco, me miras, te sonrío con esa sonrisa pícara que denota deseo, lasrespiraciones están agitadas….miras mis tetas….me encantan dices…mientras mismanos bajan la camiseta para dejar el sujetador a tu vista, tos ojos se abrenresoplas y muerdes tus labios mientras dices moviendo la cabeza de un lado alotro son increíbles…si??Te gustan?? digo yo mientras tus manos las acaricianpor encima de esa tela fucsia que te separa de ellas, me encantan!! dicesmientras tus manos lentamente entran dentro para tocarlas…que suave estas…meincorporas y lo desabrochas, lo apartas lentamente y lo dejas caer al suelo,las miras y lentamente te acercas, tu lengua toca lentamente uno de mis pezonesque se eriza en cuanto te siente, tu mano se adueña de la otra, me acerco ychupo el mismo pezón que tienes en tu boca nuestras lenguas se funden con el…yano hay forma de parar lo que ha empezado las caricias cada vez son menoscomedidas tiro de tu camiseta, acaricio tu fuerte espalda mientras nos besamos

Mi mano acaricia tu polla por encima de la ropa, esta dura,saberlo me excita aún más…tus manos me terminan de desnudar…..bajas del sofá tepones en el suelo y abres mi piernas….tu lengua recorre mi coñito de abajo aarriba, un suspiro sale de mi boca, te miro ahí entre mis piernas mientras sonríes…tegusta??Siii digo mientras te pido sin decir nada que sigas…estas muymojadita…ya te dije como me ponías….una de tus manos empezó a acariciarlo mientrasla otro apretaba una de mis tetas tu dedo corazón entro dentro..Mmmmm tu lenguajugaba con mi clítoris mientras tu dedo me penetraba firmemente, un dedo dejopaso a otro, y de ahí decidieron llegar a mi ano, para lubricarlo con mi flujo,los dedos volvían a la vagina para recoger mas lubricante y entrar despacito enmi culo mientras tu boca devoraba mi clítoris, despacito el dedo me penetraba,así era como te gustaba???si decía yo con la voz entrecortada, no pares nene…mirespiración se iba convirtiendo en gemidos, cada vez mas rápidos mas altos,sigue…..seguías penetrándome con un dedo mientras tu lengua vibraba bruscamentesobre mi clítoris….mi respiración se agitaba, no tardare estoy a punto,entonces sentí como tu lengua se endurecía para chocar contra mí y mi cuerpo setensó…mi respiración se corto por un momento, mientras una ola de placer recorríami cuerpo mi mano agarró tu cabeza y mi cuerpo se sacudió un par de veces….memiraste y sonreíste mientras yo recuperaba el aliento…reímos juntos, me hasdejado muerta…jajajajaja, bebí agua y me incorporé, tu estabas sentado en elsofá…ahora me tocaba a mi, abrí tus botones y me puse de rodillas entre tuspiernas…un bóxer guardaba lo que mas deseaba en ese momento, estaba dura mordímis labios al verla y te miré, sin dejar de hacerlo me acerqué y recorrí con miboca todo su tronco, un pequeño suspiro salía de tu boca mientras teapresurabas a intentar bajarlos, yo quitaba tus manos quería hacerlo yo….lo bajéy asomó por encima, la agarré con mis manos mientras mi lengua la recorría parallegar hasta su punta, mi legua mojada recorría la corona vibrando en elfrenillo, te apresuras a levantarte y terminar de desnudarte mejor así no???Mm.si mejor….repito la misma operación, al llegar a su punta un hilo de saliva caedesde mi boca mientras te miro y mi mano se mueve para que este lubricada….mitetas se acercan a ella para rodearla..mis manos agarran mis tetas y empiezan asubir y bajar mientras mi boca acompaña el movimiento para encontrarla a lasalida, y repetir varias veces….después aparto las manos de mis tetas y es solomi boca la que la rodea y baja lentamente, para apretar los labios y subirlentamente también, el ritmo se va incrementando despacito, mi lengua juega conla punta, y mis manos acarician tus testículos, los papeles se intercambian, yahora es muy lengua la que los recorre, succionando despacito a cada uno deellos mientras mi mano te masturba….mi lengua baja detrás de tus huevos parabuscar el perineo vibrar sobre él y acariciar tu ano, la pongo dura parapenetrarte un con la punta, mientras mi mano sigue masturbándote, mi bocavuelve a tu polla, estoy muy excitada e incremento el ritmo, se que te gusta,así que intento llegar lo más abajo posible, abro la garganta pero cuando tocala campanilla me da arcadas no puedo, pero no importa sigo penetrándomela cadavez mas duro acompañándola de mi mano, paro y te miro, me levanto, te beso y me acerco mis pernas se acomodan alos dos lados de ti, mi mano agarra tu polla y la dirige lentamente hasta mirajita que esta húmeda, mas que húmeda mojada…y lentamente voy sentándome sobreella, notando como poco a poco me va llenando mientras nos miramos..mis caderasse mueven en circulo, despacito, siento cada cm. que tengo dentro y empiezo amoverme mientras nos besamos calientemente, tus manos agarran mis caderaspara acompasar los movimientos…estoy amil, mis manos se apoyan en el respaldo del sofá para poder moverme ypenetrarme mas fuerte, hasta el fondo, mientras te miro a los ojos e intensosgemidos salen de mi boca que esta entreabierta, muerdo mis labios para ahogarlos gemidos, paro un poco te beso y rio jo se me duermen las manos….y reímosjuntos, das un azote en mi culo y me pides que me tumbe en una esquina en elsofá, abres mis piernas subiendo unasobre tu hombro y diriges tu polla hacia mi rajita, un gemido sale de tu bocaal llegar al final….yo cierro mis ojos…me encanta….entras y sales de mímientras yo acaricio mis tetas para ti…incrementas el ritmo, “vamos…mira comome tienes….era así como imaginabas???ves como era verdad cuando te decía comome ponías???”afirmabas con la cabeza mientras tu mano agarraba con fuerza unade mis tetas y después se dirigía hacia mi cara para meter dos dedos en mi boca,dedos que succiono mientras me penetras con fuerza…..vamos a la cama queestaremos mas cómodos, fuiste andando delante de mi hasta la habitación madremia que culo más bonito, pensaba mientras sonreía, te subiste a la cama y meesperaste de rodillas, yo hice lo miso y te bese, besos divertidos mordiendo tulabio…ponte a cuatro patas me dijiste…..yo obedecí rauda y veloz…mojaste tusdedos en mi rajita y mientras tu polla entraba dentro tus dedos jugaban con miculito…un dedo dejó paso a otro dedo….estas bien? me dijiste…si, si tranquilo…probamoscon un tercero???desde donde estaba acerqué mi mano a la mesilla….y saqué unbote, lo abrí y te dije, y porque no sustituyes tus dedos por otra cosa???” megiré y te besé….estabas encantado con la idea, vertiste el lubricante sobre tusdedos y acariciaste mi ano con ellos, vertiste un poco más y esta vez loextendiste sobre tu polla…dos dedos volvieron a entrar para ir avisando que ibaa tener compañía, pusiste la puta sobre él y apretaste despacito…sentí comodespacio iba obligando a mi ano a abrirse para recibirla, uff me duele peroespero a que la cabeza este dentro, que le digo que pare para dejarme a mi, sitranquila, hazlo a tu ritmo…mmm es gorda y aun me duele, espera eh, contraigo ydescontraigo el esfínter para acostumbrarme más rápido…y lentamente muevo miscaderas hacia el despacito muevo hacia fuera y lentamente hacia dentro, cadavez mas profundo, despacito, aún siento dolor pero es un dolor que empieza a ser placentero, sigo moviendohasta que escucho, si cariño ya casi la tienes entera y tus manos agarran miscaderas, espera te digo déjame a mi hasta que yo te diga, cada vez me es mássencillo que entre entera, y mis movimientos son cada vez mas rápidos, teescucho suspirar, no te veo pero se que estas muy caliente, nene ya está,puedes imponer tu ritmo si quieres, tus manos agarran mis caderas y eres tuquien me penetra quien decide el ritmo, cuando penetras profundamente me duelepero estoy muy caliente, no me importa, gimo como una loca, y mis gemidos teexcitan x

porque hacen que incrementes el ritmo, me hace un poco dedaño pero quiero que disfrutes, gimo como una loca y el ritmo es desenfrenado,voy a correrme me dices, y yo te contesto con mi voz entre cortada, hazlocariño hazlo…..tus manos aprietan mis caderas mientras siento como tu cuerpo setensa…siento como me llenas de leche calentita….caemos los dos sobre lacama…estamos sudados…reímos y bromeamos sobre si tanto tu como yo hemos subidode categoría y hemos pasado a ser gran amantes…..es hora de coger fuerzas nocrees???Voy a por unas cervezas………entro antes al baño y me miro al espejo,estoy roja pero con una gran sonrisa, si si, va a haber que firmar el contratovinculante de al menos un encuentro a la semana.

PLATA

Este relato se escribió con tinta negra sobre unos folios rojos y enrollados en un turulo con un lazo de raso negro fue el regalo de cumpleaños de una persona muy especial.

Se que lo leerás asique solo decirte gracias.

PLATA

Estaba dando una vuelta por una red social y en la primera página me apareció un muchacho un tal Plata, llevaba un sombrero de esos que me gustan tanto y sentí que debía entrar a leer su perfil, y mi intuición no me falló, leí el perfil y supe que él era un tío interesante, sin pensármelo dos veces le escribí solo una frase “interesante perfil, que tal????” si era como yo contestaría, y así fue, pronto estábamos charlando y enseguida surgió el buen rollo, primero conversaciones interesantes sobre la vida, poco a poco nos fuimos desnudando y enseñado las cartas que llevábamos,ambos éramos parecidos, pensábamos igual, veíamos la vida de igual modo y sentíamos de la misma forma, eso nos hacía sentirnos atraídos el uno por el otro.



En varias ocasiones habíamos hablado de vernos, pero tus horarios lo hacían bastante difícil, era viernes estaba en la oficina, habíamos hablado sobre la posibilidad de quedar el domingo por la noche pero de nuevo se veía frustrada por tu trabajo, nos enzarzamos un poco por ello, pero había algo en ti que me ponía tanto que no quería discutir contigo, solo quería que me besaras.



La conversación se relajó y volvió al camino inicial, volvió a potenciar el deseo que nos teníamos el uno al otro, estábamos trabajando nos deseábamos, estábamos excitados sin poder centrarnos en lo que hacíamos, sentíamos lo mismo, había una conexión que nos impedía volver a nuestros quehaceres, pero lo que no sabíamos era que ese estado solo acababa de empezar,me dijiste que esta semana era tu cumpleaños y como no podía ser de otro modo mi imaginación voló pensando que mi regalo sería precisamente este relato, enseguida supe que tenías whatasapp y transladamos el juego al teléfono y ese juego se nos fue de las manos, transpasó todas las barreras, yo tenía un curso, tu llegaste a casa pero no podíamos dejar de escribir cuanto nos deseábamos, en cada mensajes sentía lo dura que estaba tu polla, mi cuerpo reaccionaba a cada palabra tuya de forma instintiva, como si se hubiera escapado al control de mi cabeza, en el descanso te llamé, tu voz, tus palabras transmitían ansiedad, deseo, eso me volvía loca, me moría de ganas de meter la mano dentro de mi vaquero para describirte con palabras lo que yo sabía que pasaba ahí dentro, pero estaba en medio del campus con un frío increíble, no podía, eso lo hacía más excitante,tu lo habías hecho sin mí, el deseo te había vencido, y yo quería hacerlo contigo, “espera a que llegue a casa” te dije casi sin aliento, hagámoslo juntos. La segunda parte del curso no me enteré de nada, solo estaba con los mensajes y con mi cabeza deseando de llegar a casa, para poder escucharte, con mi cabeza puesta única y exclusivamente en nuestra cita del domingo, en todas las cosas que quería hacer, en como te quería mimar, en como te quería hacer disfrutar. Salí pronto del curso y vine para casa sin dejar de pensar ni un segundo en ti, mi cuerpo llevaba todo el día deseándote, no veía el momento de poder hacer que mis dedos se apoderasen de tanto deseo, para incrementar la ansiedad, como no, tuve un percance con el coche, te escribí pidiéndote que me esperaras, llegué a casa muerta de frío, me desnudé, puse las manos en el radiador por que no las sentía del frío que hacía y me tiré encima de la cama “ya estoy en casa”, eso abrió la caja de Pandora nos teníamos tantas ganas, tras varios mensajes en los que nuestros corazonespalpitaban a mil, y mientras aún no estabas solo para poder hablar a gusto yo empecé a jugar con el vibrador y te mandé un audio de cómo estaba, pidiéndote que no lo escuchases hasta la mañana siguiente. Al final pudimos hablar te encerraste en tu cuarto, estabas excitadísimo, sentía tu respiración en mi oído,tus palabras y mis gemidos se fundieron, habían pasado solo unos minutos pero llevábamos calientes todo el día un solo roce de nuestros cuerpos habría hecho que tocásemos el cielo, no podía ser pero aún así lo sentimos, juntos de la mano llegamos al éxtasis corriéndonos al mismo tiempo, había sido muy muy excitante, mientras el corazón volvía a su ritmo normal nos despedimos rápidamente, ya llegabas tarde.



Sábado por la mañana, me desperté aún caliente por como se había sucedido el día anterior, recordé que la última vez que había tenido sexo no había encontrado el lubricante, no sabía donde lo había dejado y pensé que no quería que contigo pasase igual, así que ya que tenía que salir a comprar para preparar la comida aproveché y me pasé por el sexshop, era excitante estar allí sabiendo que al día siguiente te tendría entre mis manos,por lo que mi imaginación volaba, además del lubricante compré un juguete nuevo, y quería algo para disfrutar contigo, y ya que mi intención era hacerte disfrutar de un masaje excitante creí que unas velas de aceite para que pusieran el toque de calor al masaje estarían bien, me costó elegir el olor,porque el aceite era de fresa y la vela tenía que cuadrar con ese olor a frutas para no desentonar. Era tremendamente excitante dejar volar mis pensamientos rodeada de juguetes, de pollas enormes, de plug-in, de esposas y fustas, lo que yo en realidad deseaba era a ti, contraía mi vagina porque tenía la sensación de todo el mundo se daba cuenta de lo excitada que estaba, salí de allí con mi compra y fui a comprar la comida, bueno el menú lo tenía claro, pero te gustaba el dulce, unas trufas de marihuana estarían bien, pero de repente pase por la fruta y el olor a fresas me embaucó, ese olor ácido y dulce….cogí dos bandejitas y un bote de nata, sería divertido, y feliz por las compras realizadas volví a casa.



Y comencé a escribir este relato, me apetecía mucho que éste fuera tu regalo, un escrito paralelo de cómo imaginaba que podría ser antes de que pasara, o sin que pasara, porque contigo los planes siempre estaban en el aire,y algo me decía dentro de mi que el encuentro no se daría.



Era domingo, me levanté temprano, aunque no demasiado, quería recoger un poco la casa y disfrutar de la emoción de saber que el momento se acercaba, lo primero que hice fue preparar la carne para meterla al horno así cuando fuera a recogerte podría apagarla y no tendríamos que estar pendientes de ello hasta que quisiéramos comer, que no tenía muy claro si sería las 2 a las 3 o a las 6 de la tarde…. Tras eso recogí un poco la casa, dejé a mano en la mesilla el aceite la vela de masaje y coloqué por la habitación las velas que pensaba encender, en eso estaba cuando sonó un mensaje en el tlf, “ya me he levantado me doy un ducha y eso y cuando quieras…” era la una y media, “me ducho y salgo para allá” te contesté, el corazón latía a mil, apagué el horno y me metí en la ducha, no me lo creía,había estado preparando todo pero con la certeza en mi interior de que se cancelaría el plan (supongo que es un sistema de autodefensa) pero no, esta vez no se jodería, me enjaboné entera y cogí la cuchilla, que seguía lentamente el paso de mis dedos, quería que mi rasurado fuera perfecto, mis dedos apartaban mis labios para dejarla pasar, sentí como se deslizaba suavemente apartando el jabón y dejando trás de sí una piel limpia suave, muy placentera al tacto. Salí me sequé, no sabía que iba a ponerme, solo tenía clara la ropa interior, un conjunto de encaje negro con bordados rosas, elegí unos legins morados, unas mangas moradas, un vestido negro y dos coletas, pasé de maquillarme me podíanlas ganas de verte, me monté en el coche y te escribí un whatsapp “ya salgo para allá, te hago una perdida cuando esté llegando para que bajes”.



Llegué a la puerta de tu casa y te llamé, no había querido llamar antes prefería estar allí cuando bajases, tenía un nudo en el estomago, que pasaba?? era tan mágica la excitación como para sentirme como una quinceañera???? Le espero en el coche??? Quizás sea un poco raro eso de saludarse dentro del coche!! Todas esas preguntas bombardeaban mi cabeza, puse las luces de emergencia, me bajé y me apoyé en la puerta del copiloto mientras te esperaba, la puerta del portal se abrió y saliste con una enorme sonrisa, y esas barbas….buenos días sr trivago te dije mientras llegabas a mi altura, tu mano se puso en mi cintura mientras la otra agarraba mi cara, sin dejar de sonreír te acercaste apretaste un poco mis mofletes y pegaste tus labios a los míos, un beso divertido, reímos y subimos al coche.

Una vez sentados en el coche nos miramos, “jodío que caro te vendes ehh, te ha costado”, jajajajajaa, y agarré tu camiseta para traerte hacía mi y poder besarte… “pufff será mejor que nos vayamos” , y salimos para mi casa.



Los 15 minutos de viaje trascurrieron entre charlas, risas cómplices y alguna que otra caricia, disimulábamos pero los dos íbamos como motos, llegamos a casa entramos y subí las escaleras corriendo no quería que me pillaras por las escaleras, reíste y subiste detrás, me agarraste por detrás mientras abría la puerta, sentí tu barba rozarme la cara muy cerca de mi oído, me paralicé,ufffff un simple roce tuyo era capaz de paralizarme, una oleada de sensaciones recorrió mi cuerpo, a duras penas abrí la puerta, una pequeña bofetada de calor salió a nuestro encuentro, tus manos me empujaron contra la pared, el bolso cayó al suelo,” tenías ganas de tenerme aquí he zorra, pues aquí estoy” dijiste mientras una de tus manos apretaba una de mis tetas y la otra me levantaba el vestido, sentía tu polla frotarse con mi culo, por un instante esas palabras me dejaron fuera de juego, te diste cuenta, te acercaste sonreíste y me besaste la mejilla, era una forma de decirme pequeña forma parte del juego y yo volví a relajarme, “tu zorra hace días que tenía ganas de que la hicieras tuya, a que esperas?”desabrochaste tus vaqueros y te pusiste un condón yo me deshice de mis legins, tiraste del escote y sacaste mis tetas por encima, quedaban contra la pared, estaba fría, pero el contraste de temperaturas era excitante, los pezones estaban duros, abriste mis piernas y metiste tus dedos, estaba empapada, los sacaste y los llevaste a mi boca, tu mano sujetaba mi pelo, mientras chupaba tus dedos que sabían a mi, me la metiste de una embestida estaba empapada entro sin problemas, “diossss como estas niña”, “ llevo esperándote dos semanas que esperabas???” tus embestidas eran violentas salvajes, me encantaban estaba cachondísima, hablabas pero no te entendía pero no importaba solo quería que no parases nunca, la sacaste me diste la vuelta levantaste una pierna y volviste a penetrarme mientras mordías un pezón. Vamos al sofá “quiero follarte” te dije, te aparté y tiré de ti,llegamos al sofá, te besé mordiendo tus labios y te empujé para que te sentaras, mis piernas se acomodaron a ambos lados de tu piernas y agarrando firmemente tu polla me senté lentamente sobre ella, con mi mirada fija en tus ojos mientras mordía mis labios y agarraba mis tetas, tus ojos se entrecerraban, eso significaba que te gustaba, una vez llena de ti comencé a hacer círculos con mis caderas, mientras te besaba, no eran besos tiernos, no había nada de ternura solo una tremenda desazón mezclada con lujuria, estiré mi espalda y comencé a cabalgar sobre ti, me penetraba cada vez mas fuerte, botaba sobre ti, mis tetas se movían de un lado a otro a pocos centímetros de tu cara, tus manos las agarraron fuerte, las apretaban como si quisieras explotarlas, dolía pero el dolor era placentero, yo estaba desatada botaba como una loca mientras de mi boca solo podían salir gemidos, tus manos agarraron mi culo para marcar el ritmo que querías, me dejé llevar, nos dejamos llevar, nada importaba, era sexo, queríamos llenarnos el uno del otro, los gemidos de ambos se unían para ser uno solo, sabía que te ibas a correr, contraje mi vagina para hacerte mas presión y el placer se adueño de la expresión de tu cara, estabas a punto de correrte, sentí como tus uñas se clavaban en mis carnes, ahí estaba,explotaste, yo me moví lentamente para que saliera hasta la última gota, resoplaste y una sonrisa fue lo único que salió de tu boca, sin salir de ti, te dije “hola soy sandra y tu???” reímos juntos, acabábamos de follar sin apenas habernos dirigido la palabra, estábamos locos.



Me quité de encima y fuiste al baño, puse el horno, traje un par de cervezas y unas aceitunas y me hice un porrito de maría, te sentaste al lado y reímos, teníamos tantas ganas el uno del otro que no habíamos podido esperar,bromeamos con ello, charlamos sobre mil y unas cosas mientras se terminaba de hacer la comida y comíamos, cayeron una botellita de vino blanco bien frío y varios porritos más, después de comer y estando ambos en el sofá tumbados, está vez ya con una ternura que no había aparecido hasta ese momento me miraste con cara de niño travieso “me prometiste un masaje no??? Donde esta??” “lo quieres??”“claro para eso he venido”, “ah sí, solo por eso?” “solo no, pero en gran parte si”, ajajajaja “serás capullo, está bien, voy a prepararlo ok, no te duermas que tardo 5 minutos, hazte un porrito anda” fui a la habitación bajé la persiana, puse el aire calentito, encendí una pequeña lámpara, las 3 velas, y volví al salón a fumar mientras que la habitación cogía temperatura. Acabamos el peta agarré tu mano y te llevé a la habitación, te pedí que te desnudaras te acercaste a besarme pero no te dejé, no no ahora me toca a mi, ahora fui yo quien sonrió de forma pícara, tumbaté boca abajo, reíste pero obedeciste, tu cabeza estaba girada mirándome, me desnudé mientras me observabas, era la primera vez que me veías desnuda, cogí el aceite de la mesilla vaporicé sobre mis manos, las froté y te las acerqué para que recibieras su olor a fresa,mmm fue lo único que atinaste a decir, vaporicé sobre tu espalda, me senté ahorcajadas un poco debajo de tu culo, para poder tener capacidad de movimiento,mis manos esparcieron el aceite desde tu cuello hacia tus hombros para bajar por tus brazos, repitiendo varias veces la operación, volví a pulverizar sobre tu columna, mis manos comenzaron a masajear toda tu espalda, bajaban firmemente hasta tu cintura y subían mientras sentía en cada dedo tus vértebras para llegar a tu cuello, me inclinada y hacía que mis pechos acariciasen tu espalda, cogí la vela de masaje que ya estaba fundida, metí el dedo para asegurarme de que no te quemaría y deje caer y un hilo fino de aceite por toda tu columna hasta llegar a tu coxis donde permití que se hiciese un charquito, mis nudillos suavemente esparcían ese aceite caliente, que te había hecho reaccionar al sentir su calor sobre tu cuerpo, yo sonreía, me encantaba verte reaccionar, mis manos planas acariciaban tu espalda me desplacé un poco hacia abajo para tenermas espacio y mis pulgares esparcieron el charquito sobre tu culo, masajeando, apretando de forma cálida, dulce pero firme, pasé a masajear tus pies, apretando tus dedos, y el centro de las plantas, me coloqué entre tus piernas,las tuve que abrir un poco más, para poder tener hueco…me encantaba la vista,subí por tus piernas hasta llegar a tus ingles, empapadas en aceite, mis manos acariciaban tus muslos acercándose a tu culito, los pulgares acariciaban las ingles y hacían leves y breves caricias a tus testículos que asomaban entre tus piernas, mientras masajeaba tu culo acariciaba tu ano, caricias inocentes pero que me excitaban enormemente. Tras media hora de caricias….



“Nene te das la vuelta o te has quedado dormido?” Te diste la vuelta, estabas relajado, “quieres que siga?” Afirmaste con un movimiento de cabeza y una sonrisa, me senté sobre tus muslo y repetí la operación, empezando por el cuello, seguí por los hombros, el aceite caliente cayó sobre tus pezones, creo que esta vez estaba más caliente, pero no te fue desagradable, estiraba mi cuerpo y ya eran mis grandes tetas las que masajeaban tu torso, tu polla estaba dura la sentía rozar sobre mi monte de Venus, te morías de ganas de que la agarrase pero no iba a hacerlo, no aún, solo recibiría caricias accidentales hasta que no pudieses más, me bajé un poco más para tener acceso a tus muslos y comencé a masajearlos, mis manos pasaban de los muslos para subir por tu pecho a los pezones mientras de mis tetas acariciaban tu polla de forma desinteresada, es lo que tenía tenerlas tan grandes, sentía como se movía como parecía que tenía vida propia, y entreleía en tus labios, en tu sonrisa, un “que hija de puta eres”, pero callabas no pedías más de lo que te daba, mis manos acariciaban tus testículos,no tenía claro que hacer si seguir mi masaje en tu polla o si metérmela directamente en la boca, mientras dudaba mis manos no dejaban de tocarte, te miré, me encantabas, tenía tantas ganas de hacerte disfrutar…que saqué mi lengua y recorrí toda tu polla lentamente humedeciéndola, tus ojos seguían cerrados, mis manos agarraron tu polla, mi lengua volvió a recorrerla pero esta vez se paró en su corona, y la recorrió despacito, dulcemente mientras te miraba y tu por fin abrías lo ojos para mirarme, mis labios rodearon tu puntita y lentamente succionando tu polla fue desapareciendo dentro de mi boca mientras mi mano te masturbaba con un ritmo constante…yo intentaba penetrarme lo máximo posible, te escuchaba resoplar, estabas encantado, era la mejor forma de salir del relajo de un masaje, una de mis manos masturbaba tu polla, la otra masajeaba tus testículos y yo no pude evitar la tentación de meterlos en mi boca, de pasar mi lengua por la piel que había entre ambos, mientras apretaba tu polla con mi mano…estiré mis piernas y me tumbé entre tus piernas, bajé mi lengua más abajo empapando el perineo, mi lengua vibraba en él y de allí paso a tu ano, lo mojó y mi lengua se tensó para penetrártelo despacito pero firmemente, en varias ocasiones, mi manos estaban lubricadas del aceite, y mientras mi lengua vibraba en el perineo y mi boca lo devoraba mi dedo se abrió paso en ti, dijiste que tendría que ganármelo y allí estaba con tu permiso, asíque supongo que no lo había hecho tan mal, sonreí al recibir ese pensamiento.Mi boca volvió a tu polla, mientras mi dedo te penetraba, no me atrevía a meter uno más, estaba muy cachonda, de mi boca salían gemidos de excitación, tus manos acariciaban mi cabeza, no voy a poder más, agarraste tu polla con la mano y te empezaste a masturbar mientras me pedías que no parase con mi ritmo en tu culo, metí otro dedo, “donde la quieres?? Pídemela” me dijiste… “estas tetas son tuyas, y ellas son las que la quieren” te dije mientras con la mano que me sobraba apretaba una de ellas, sentí como tu cuerpo se tensaba como los gemidos salían de tu boca y en ese momento saqué los dos dedos, te sacudiste como si estuvieses poseído y me llenaste, me salpicaste hasta la cara, cogiste aire y me limpiaste la cara con tus dedos, “perdóname tía”, decías mientras nos descojonábamos de risa, “que zorra eres”, decías mientras me besabas de una forma muy divertida. Tus manos fueron a mi chochito… “mmmm estas empapada mi niña, es tu hora no crees??”,me tumbaste en la cama a tu lado, nuestras bocas se fundieron en un beso tierno, te incorporaste sobre mi, tu mano abrió mis piernas y comenzó a acariciarme mientras me besabas, tus dedos acariciaban mis labios, se abrían paso entre ellos, estaba mojada, tu dedos entraban sin problemas mientras tu otra mano apretaba un pezón, que estaba erizado, tu boca bajó hasta mis tetas, tu cuerpo se colocó entre mis piernas, tus manos apretaban mis tetas mientras te las comías con ansia, tu barba me hacía cosquillas en mi barriga, fuiste bajando hasta llegar a mi coñito, sentí tu aliento y ese calor me encantó, tu lengua saludó con un roce a mi clítoris, me estremecí, en ese segundo sentí como se abrían ante mi las puertas del cielo, ese que tantas veces me prometiste que tocaría, tu lengua empezó a vibrar sobre mi clítoris, estaba muy excitada, tus dedos entraban y salían de mi coño,llevaba tanto rato excitada que sabía que no duraría mucho, sentí como uno de tus dedos salía de mi coño para acariciar mi ano, colándose poco a poco dentro,el placer era inmenso, sentía como mi cuerpo se contraía y se descontaría, mi culo se acostumbró y comenzaste a penetrarme con fuerza, sentía como ambos dedos se juntaban separándoles tan solo la pared de mi vagina, los sentía juntos, tu boca seguía succionando y vibrando sobre mi clítoris, yo gemía como una loca, estaba desatada, fuera de mi, no podía pensar solo sentir, sentir ese placer que tanto me habías hecho desear y que por fin tenía allí entre mis piernas, agarré tu pelo mientras un grito desgarrador salía de mis entrañas. Mi cuerpo se sacudió en dos espasmos y cayó muerto sobre la cama, intentando llevar de forma dificultosa el aire a sus pulmones como si de una loba herida se tratase, me sentía mareada, había sido muy intenso, había sido como desbocar un caballo que llevaba demasiado tiempo atado. “Eh pequeña que te pasa??” “calla no me bajes del cielo te besé, “ha sido genial, tenías razón, y lo he tocado”, “aún tenemos algo pendiente” dijiste, “ah si???Tenemos muchas, se me ocurren miles, jaja, pero a cual te refieres??” “a ver sácame esos juguetes que me decías, quiero verte”, saqué el vibrador de la mesilla, me senté delante de ti y puse una primera velocidad al estimulador del clítoris, te estuve enseñando como iba, y contándote que utilizaba solo el estimulador externo porque yo pocas veces había sido capaz de correrme con la penetración, tenía el clítoris muy sensible no podía darle más velocidad a eso, porque me dolía, “sr trivago no quiero tener esto dentro estando usted aquí” lo saqué lo dejé a un lado y te invité a acerarte, mis piernas pasaron sobre las tuyas, mis manos rodearon tu cuello mientras tu mano dirigía tu polla, hasta mi labios, los repasaba arriba y abajo y estos se abrieron para invitarle a pasar lentamente, nuestros cuerpos se juntaron, nuestras manos rodearon nuestras espaldas, nuestras bocas se fundían,, me acerqué a tu oído, “es hora de dejar de ser tu zorra, para ser tu princesa”, la habitación dejó de oler a lujuria y deseo, se tornó mucho más cálida, los besos eran cariñosos, las manos ya no arañaban, ya no apretaban, solo acariciaban nuestros cuerpos, mientras nos fundíamos en un vaivén, nuestras caderas se fundían en baile lento pero profundo, penetrándome cada vez mas duro, ahogando mis gemidos en tu boca, tu mano comenzó a masturbar mi clítoris, “mi niño” te decía con mi voz entrecortada “quiero que lo hagamos a la vez”, de un movimiento me tumbaste en la cama, subiste una piernaso bre tu hombro mientras me penetrabas de rodillas y tu mano masturbaba duramente mi clítoris, el ritmo era cada vez más intenso, había costado pero estábamos juntos haciendo el amor, nos miramos a los ojos y sin separar la mirada un solo segundo nos corrimos como dos salvajes, observando cada gesto de placer del otro, como guardando esa imagen en la retina para poder retenerla para siempre, con tu polla dentro te tumbaste sobre mí, mientras te acariciaba el pelo, tus manos acariciaban mi cara, “diossss y yo curró esta noche” “puff que pereza tío” “son las 8,30 casi deberíamos ponernos en marcha”, “si vamos”,nos dimos una ducha rápida y salimos dirección Madrid.



Llegamos a la puerta del bar,paré el coche un momentito para que te bajaras, “aparca y te tomas algo”, “no no” te dije “creo que por hoy ha sido suficiente”, nos besamos, ese beso de no querer despedirnos, mi mano acarició tu polla por encima del vaquero….”mmmm me la llevaría para casa, pero me temo que no puede ser”, reímos y bajaste del coche, te observé mientras te alejabas, estaba segura de que íbamos a ser muy buenos amigos y porque no, podríamos repetir de vez en cuando un tarde comoaquella.

VIAJE NUDISTA

El tren anunciaba lallegada a la estación mi corazón se aceleraba, cogí mi mochila y baje del tren, me dispuse a recoger el coche que tenía reservado, nada más montarme en el coche sonó el móvil ¿si? pregunté, hola preciosa que tal vas???? Mi corazón palpito más deprisa, era él, montada en el coche para salir para allá por? Yo ya he llegado voy a acomodando las cosas, si tardas me daré un baño en la pisci avísame cuando llegues.



La suerte estaba echada estaba allí haciendo una locura y quería disfrutarlo, me gustaba y me apetecía disfrutar del fin de semana con él y olvidarme de todo.



En 20 minutos estaba allí, le llamé por teléfono, me tocó insistir porque no lo cogía, se estaba bañando, yo desde la puerta veía la piscina y vi como un chico salía corriendo del agua y cogía el teléfono, era él, se dio la vuelta saludo con la mano, enrolló la toalla a su cintura y se acercó hasta mi, era más guapo en persona y tenía una sonrisa tremendamente tentadora. La verdad es que había estado todo el camino nerviosa pero ahora que se acercaba caminado hacia mí los nervios habían desaparecido.



Nos dimos dos besos y nos echamos a reír, era raro como que dos besos, íbamos a pasar un fin de semana desnudos, que era esos de dos besos, reímos y acto seguido el agarró mi culo y me besó, lo apretó y me digo al oído me encanta, dio una palmada en él y fuimos hacia el bungalow, hablamos mientras sobre el viaje, el tiempo y esas cosas para romper el hielo, me enseñó la casa, dejamos las maletas y sacó una botella de vino dulce, ponte cómoda mientras pongo una copita.



Fui a la habitación me quité la ropa me puse un pareo atado al cuello, me parecía un poco violento salir desnuda directamente acaricié pase mis dedos por los labios, mmm, estaba con ganas de fiesta, ese chico me gustaba desde hacía tiempo…… Salí y me estaba esperando con una copa de vino, brindamos "por un fin de semana inolvidable", le pegué un trago grande al vino, me encanta el moscatel, dejé la copa en la mesa y me acerqué sonriendo con cara de traviesa agarré sucuello y lo besé lenta pero profundamente, llevaba días deseandolo, sus manos rodearon mi cuerpo y su lengua respondió a la mía fundiéndose en un beso, inicialmente tierno pero que se tornaba más caliente más salvaje por momentos, sus manos desataron mi pareo que cayó al suelo, su boca se apoderó de mi pezón mientras sus manos bajaban hasta mi rajita para comprobar que ya estaba húmeda,mmm pero mira como está, si está mojadita, su dedo estiro mi labios, sus ojos se abrieron de placer, mmm grandes, como a mi me gustan a ver, agarré su cabeza evitando que bajara a comprobarlo y le levanté hasta mi altura, le bese, mordí su labio inferior y le dije por ahora es suficiente vamos a darnos un baño a la playa, tenemos mucho tiempo por delante y voy a hacer que me desees. Sonriendo aceptó mi propuesta, nos esperaba un fin de semana de juegos y provocaciones infinitas.



Cogí un bolso pequeño y salimos hacia la playa, íbamos desnudos y llevaba el pareo atado a la cintura(después del calentón a él no le había remitido del todo la erección, bromee diciéndole que le prestaba el pareo), cogimos un par de tercios en el bar y fuimos hasta la playa estiré el pareo y nos tumbamos uno al lado del otro,había bastante gente, el sol no apretaba demasiado pero hacía una buena temperatura para estar allí tumbados, se agradecía la cerveza fresca, él estaba embobado mirado a dos chicas que pasaban por nuestro lado y yo puse la botella en su espalda, él dio un respingo yo reí a carcajadas, tienes ganas de guerra ehhhh, yo sonreía coqueta mientras choqué mi cerveza con la suya a modo de brindis, saqué un poco de marihuana del bolso y empecé a hacerme un peta, para eso cruce mis piernas y me senté como los indios, él estaba tumbado de lado y yo sentadafrente a él, sentía como sus ojos devoraban mi coñito, encendí el porro di una calada y me tumbé pegada a él echándole el humo en la cara,él aspiro riendo, di una segunda calada y le bese pasándole durante el beso el humo, él echo el humo restante, me apretó contra él y me besó, mientras agarraba mi mano y la llevaba hasta su polla que comenzaba a despertarse, me acerqué al oído y lo mordí mientras acariciaba su polla, nene hay mucha gente, aquí no es una buena idea y retiré la mano, tienes razón me dijo riendo, tenemos dos opciones nos vamos acasa a dar rienda nuestra a nuestras pasiones le dije, o seguimos deseándonos y alargando el éxtasis mientras nos tomamos otra cerveza y charlamos, rascó su cabeza haciendo que pensaba, voy a por unas cervezas dijo, yo reí, jajaja, no déjalo ya voy yo que parece que vas señalando y me acerqué al bar a por dos tercios más.



Mientras volvía andando por la arena, me miraba con el porro en la mano, la verdad es que me sentía bien, cómoda tranquila todo era natural , me sentía feliz, nos bebimos las cervezas tranquilamente mientras hablábamos sobre la vida, sobre las cosas queteníamos en común, el sol comenzó a esconderse y decidimos irnos a casa, íbamos charlando sobre que haríamos esa noche, te voy a llevar a cenar a un sitio quete va a encantar, es un hindú lleno de cojines dijo, me encantaba la idea.



Llegamos al bungalow y aunque los dos seguíamos manteniendo la conversación que traíamos ambos nos deseábamos y era lo único existente en nuestras cabezas, fui a la nevera a poragua y él me abrazo por detrás mientras jugueteaba con su lengua en mi oreja y susurraba: ha llegado el momento ya no te vas a escapar!!, que te hace pensar que me quiero escapar????me di la vuelta y nos besamos, sus manos apretaban mi culo y las mías bajaban por su espalda, me arrodille ante él, mi mano empezó a acariciar su polla mientas la otra mano acariciaba sus testículos mí lengua los lamió y recorrió todo el tronco de su pene, lo recorrió varias veces lentamente, mi lengua se paseo bordeando sucorana, un gemido salió de su boca, abrí la mía y me penetré lentamente con ella, entró y salió un par de veces lentamente después succione su punta y milengua volvió a jugar con ella, era grande no era capaz de acomodarla entera, pero por la cara de placer que tenía eso no debía de importarle, agarró mi mano y me llevo hasta la habitación, me dejas que vea ese labio de cerca????? Sabes que me excita mucho, me lo prestas???? Es todo tuyo mi niño es solo tuyo, me tumbó sobre la cama abrió mis piernas y se fue acercando, mmmm mira decía mientras lo estiraba con sus dedos, a ver a que sabe?????lo metió en su boca y jugueteó con él, pero que pasa si mi niña está empapada, su lengua recorría mi rajita dearriba abajo, llegando hasta mi ano, subía y vibraba sobre mi clítoris mientrasyo gemía, quería que siguiese que no parase, le deseaba y así se lo hacía saber, metió sus dedos en mi vagina donde recogió flujo que haría las veces delubricante, repitió la operación en dos ocasiones, mientras no cesaba de chupar,succionar, vibrar sobre mi clítoris, metió un dedo en mi ano y poco a poco y amedida que dilataba iba introduciendo uno más hasta que me sodomizaba con tres dedos, mientras su lengua seguía haciéndome retorcer de placer, yo sin aliento le suplicaba que no parase, no podía más, mi espalda se tensó y me corrí sobre su boca, sentí como se empapaba, mi cuerpo se sacudió en un par de ocasiones y acto seguido el subió a besarme acarició mi cara, la besó y me pregunto si me había gustado, sonreía porque conocía la respuesta, has traído los juguetes? me dijo, afirmé con la cabeza mientras recuperaba el aliento, saqué una bolsa y me dijo dame el delfín, me penetró con él y me peguntó como me gustaba, después de indicarle lo que me gustaba puso a vibrar el delfín, le pedí que se colocase como si fuésemos ha hacer un 69 con lo que él quedaba sobre mi a cuatro patas, mientras me penetraba con el consolador yo metía su polla en mi boca, para después pasar mi lengua por sus testículos, y recorrer desde estos hasta suano, haciendo vibrar la lengua es su perineo, bordeando su agujero e intentando penetrarlo con la lengua mientras que mi mano lo masturbaba, chupe un dedo y lo fui introduciendo en su ano, el gemía de placer, mientras mi lengua seguía haciendo su trabajo, el vibrador seguía taladrándome y vibrando sobre mi clítoris no podía más, metí su polla en mi boca, intensifiqué mi mamada y mi dedo le penetraba a más velocidad, para me voy a correr le dije, pero hizo caso omiso y estallé en un tremendo orgasmo, fue muy intenso, estaba muy excitada, intenté continuar masturbándole pero no pude era tan grande el placer que sentí que tuve que parar, él se aparto y me miro, ehhh que te pasa pequeña????decía mientras me sonreía, me has matado le decía yo riendo, se tumbó a mi lado, nos besamos y le dije que quería follarle, adelante hazlo, me senté sobre él, agarré su polla erguida y la dirigí con mi mano hasta la entrada de mi vagina,la pasee de arriba abajo un par de veces mientras le miraba a los ojos, y mesenté sobre ella despacio entrando hasta dentro estirando mi espalda poniendo mis manos sobre su pecho, y empecé a moverme despacito, haciendo círculos con mis caderas, mientras contraía mi vagina, te gusta????? Si peque sigue,incremente muy poco a poco el ritmo, ya de adelante atrás, penetrándome hasta el fondo, él comenzaba a gemir, el escucharle me ponía muy cachonda, sus manos apretaba mis tetas que botaban delante de él, incremente el ritmo, no aguantaré mucho, dámelo nene no es cuestión de tiempo, la quiero toda, toda para mi,comencé a cabalgar duro sobre él,que gemía cada vez mas alto, eso me excitaba más aun y hacía que fuera más dura, de repente apretó con más fuerza mis tetas,tenso su espalda, se calló por un instante para instantáneamente después explosionar en un gran gemido, continué moviéndome pero despacito, quería sacarle hasta la ultima gota, sentía como palpitaba dentro mi y daba sus últimos espasmos, cuando estos terminaron me tumbé sobre él, le besé, besos pequeñosle comí a besos, ahí estábamos rendidos, su verga dormida seguía dentro de mí, no quería quitarme, perdona por aguantar tan poco pero es que llevabas poniéndome al límite todo el día, como que te perdone, todo un día excitada, dos orgasmos y horas de juego, crees que tengo algo que perdonar???? Reíamos abrazados, era genial.

Bueno una duchita y nos vamos a cenar???? Saqué la ropa y la metí en el baño, hoy me pondré el corpiño nuevo, me temo que la noche será muy larga y hoy volveremos a tocar el cielo.

CONTINUARÁ

LO PROMETIDO ES DEUDA

Todo comenzó con mensajesinocentes en una red social…mensajes sobre la vida sobre trabajo, risas deforma pública…tras publicar por primera vez mis relatos un día recibí unmensaje privado de él en el qué se mostraba juguetón y divertido, yo le seguíel juego, el decía que yo caería rendida a sus pies si él quisiese y que yo mepermitía el lujo de vacilarle porque sabía que tenía el freno de mano echado,que ojalá nos hubiéramos encontrado cuando él era soltero aún, porque mefaltaría papel para escribir relatos…era un guason pero conseguía además dedivertirme provocarme, tras unos mensajes me dejó su tlf, yo le contesté que nole daría el mío, y que no le había pedido el suyo, pero por supuesto me loguardé…él bromeó diciendo que estaba seguro de que lo había apuntado, a lo quecontesté que nunca lo sabría porque aunque lo hubiese hecho no lo iba autilizar, ”caerás en la tentación” fue su frase antes de despedirse.



Días más tarde cambié deteléfono móvil y al ir pasando los contactos apareció el suyo, y le escribí,una simple cara con una sonrisa, “has caído en la tentación me dijo” ¿Cómosabías que era yo? le contesté, su respuesta solo fue “Magia”, él sabía que lapalabra magia era importante para mi, había quedado constancia en otrosescritos míos que él había leído. Al leerla me estremecí, esa palabra siempreme producía grandes sensaciones..



A partir de ese instante losmensajes se tornaron juguetones, él alardeaba de su cuerpazo, como policíachulazo que era, insistía una y otra vez en que yo jugaba con ventaja porque yosi había visto fotos de él, pero él no me había visto a mi…mi respuesta erasiempre la misma no habrá fotos, “tu tienes pareja y si te gustara podría serun problema y si no te gustara nada ya no disfrutarías igual de los relatos”surespuesta fue “daría igual porque ya me gustas”, tenía un puntito canalla, queme enganchaba y que dejó claro cuando tras un momento de seriedad hablando de otrostemas me dijo “te has dado cuenta de que hemos pasado del morbo a ser casiamigos??no quiero amigas, quiero follatwiteramiga” yo me eche a reír, tenía máspeligro…, era un jugador nato además de un vacilón, yo sabía que se comportabaasí porque ambos sabíamos que no pasaría nada, él porque quería mucho a suchica, y yo porque aunque bromee tengo como premisa pasar de historias con tíoscomprometidos, no me gustan los problemas, ni contribuir a que otra personapueda pasarlo mal…”quiero que un tiempo escribas la historia que no vamos apoder vivir tu y yo” me dijo y yo le prometí que la tendría, “hagamos un trato sialgún día lo dejo con ella nos veremos y dejaremos volar la imaginación””dependerá de mis circunstancias, pero si éstas lo permiten así será y sino tepropongo algo, cenemos un día dentro de unos años y pongámonos al día de nuestrasvidas si no se da antes al menos podremos encontrarnos aunque solo sea paracharlar, nos vemos el día 11 de octubre de 2024 en la vaca Argentina de ArturoSoria” se despidió riendo y diciéndome “acuérdatede mi foto y estarás más cerca de que te agarré por detrás, escríbeme otro díaporque no guardaré tu teléfono hasta no tener la foto” mi respuesta fue “Yaveremos”.



El tlf sonó, “que haces??estoyen tu pueblo y no me voy a ir sin verte”contestó la voz al otro lado, “nodecías que no te ibas a guardar mi teléfono?” “y no lo he hecho del mismo modoque tu no lo hiciste” reímos ambos y le pregunté donde estába…Yo acababa desalir de la oficina y le dije que me esperara en un bar cercano a donde élestaba, en realidad nunca me había visto y aunque yo me había descrito y él mehabía dicho que le gustaba lo que leía, que le gustaba que hubiera dondeagarrar, no estaba tan convencida de que fuera a gustarle, y de todo modos nopodía olvidar que él tenía pareja y quizás simplemente era para tomar una caña.Yo llevaba unos vaqueros, botas altas, un jersey finito con bastante escote enpico y un pañuelo en el pelo. Entré en el bar y ahí estaba en la barra con unosvaqueros y una camiseta negra, jugueteando con su móvil, entré y estaba tanensimismado que ni levantó la mirada, me acerqué y le tape los ojos, buenastardes sr agente, le dije, agarró mis manos y se dio la vuelta…fui a darle dosbesos pero no lo permitió y me dio solo uno..Sr agente relájese que parece serque viene alterado..reímos mientras él pedía dos cañas para ambos, nos bebimoslas cañas y me dijo que porque no íbamos a casa, así podíamos estar más tranquilos,la verdad es que él me gustaba, me excitaba su forma de vacilar, resultabatremendamente morboso.



Íbamos en dos coches, él veníadetrás en el suyo, yo iba expectante, aunque sabía lo que nos esperaba, sentíacomo mi vagina se contraía y descontaría, como si supiera que hoy tenía fiesta.Llegamos a casa y saque un par de cervezas más, apenas le dimos un par desorbos con frases triviales, y sin saber como empezó nuestras lenguas estabanentrelazadas, y nuestras manos estaban comenzando a acariciarnos…”antes deseguir yo necesito darme una ducha…dame 5 minutos, en lo que te tomas lacaña vale?” “claro sin problemas”. Habíasido un día un poco agobiante y con la ducha conseguiría dejar todo atrás ydisfrutar el momento, el agua templada caía en mi cara mientras me acariciabacon la esponja con mucha espuma, la mampara se abrió y no quise ni girarmesabía que era él, mis ojos seguían cerrados mientras el agua caía, sentí comosus manos me rodeaban por la cintura, como su boca mordía mi cuello y comoapretaba mi cuerpo contra el suyo, para que sintiera su erección… un suspiro seescapó de mi boca, cogió la esponja y sin separase un milímetro comenzó aenjabonar mis pechos, sentía como su erección se había colocado entre mispiernas, no llegaba a penetrarme, acompasaba sus manos con un pequeñomovimiento de pelvis de adelante a atrás, ese pequeño rocé hizo que me olvidarade todo..sin cambiar de posición nuestras bocas se encontraron, mientras, bajóla esponja hasta mi monte de venus…subí una pierna en el borde de la bañera, sumano, la esponja, la espuma, nuestros cuerpos balanceándose, crearon un climamágico, agarró su polla con su mano y la puso en la entrada de mi vagina,lentamente me fue penetrando, sus manos me abrazaban firmemente, mientras mepenetraba, esa postura permitía que existiese una importante fricción en elclítoris…por si no fuera suficiente esa fricción una de sus manos bajo paraacariciarlo, inicialmente despacio, para ir incrementando el ritmo a medida quemi respiración se convertía en gemidos, minutos más tardé, la penetración eradura y la fricción de su manos con el clítoris también, mi espalda se arqueó, yun tsunami de placer recorrió mi cuerpo, sin apenas darme cuanta, me hizocambiar de postura, la pierna volvió a la bañera y fueron mis manos las que seposaron en ella, sus manos agarraron fuertemente mis caderas y de un golpe mepenetró hasta el fondo, sus embestidas tomaron consistencia, sentía como sustestículos rebotaban contra mi, de vez en cuando soltaba mi cadera, para darmeun cachete, que sonaba gracioso por culpa del agua, giraba mi cabeza paramirarle, y la verdad es que estaba muy sexy el agua caía sobre él, y laexpresión de su cara era el rostro del placer y la excitación. Asentí con micabeza, era el momento, sus manos pasaron a mis pechos, los apretaban, mientrasel ritmo se volvía desenfrenado, los gemidos de ambos se perdían con el ruidodel agua, la intensidad de estos fue aumentando, sentía que su polla no cabíamás, chocaba contra la pared de mi vagina produciéndome un dolor muy placentero,sentí como apretaba mis pechos con todas sus fuerzas mientras su cuerpo setensaba, se hizo el silencio un segundo, su semen corría por mis piernas que metemblaban, él parecía retomar el aliento, me giré para besarle y poderdecirle….

Un ruido sonó, abrí los ojosaturdida era el despertador, la luz entraba por los huecos que dejaba lapersiana, me incorporé un poco para apagarlo y me volví a desplomar en la cama,había sido un sueño, increíblemente real pero al fin y al cabo solo un sueño,que era lo que debía de ser.



Cogí el móvil y le escribí,“creo que lo mejor es que no volvamos a hablar, tras estos mensajes eliminarétu número, pero para ser justos aquí tienes (le mande dos fotos mías) y tendrástu relato.. ah y no olvides que tenemos una cita “11 de octubre de 2024 en lavaca Argentina de Arturo Soria”, ha sido un placer, muchos besos.”



Aunque parezca raro después deeso sentí tristeza, me daba pena, porque había resultado divertido, pero habíaque tener cordura y eso solo nos podría llevar a ambos a tener problemas…notodo vale.

DESVIRTUALIZANDO COMPAÑEROS

De repente noentendía que pasaba, había crecido en mi un deseo extraño, tendría sentido desearal director de una película de amor simplemente por el hecho de que la películala hiciese sentir?



Todo empezóuna tarde alrededor de las 17 de la tarde en una céntrica plaza de Madrid, lascosas en el país no estaban bien, ni económica ni política ni socialmente, unpar de semanas antes yo había iniciado mi andadura reivindicativa por las redessociales harta de la desinformación en la que vivíamos, una noche manteniendoconversación en esas redes sociales con un grupo de personas surgió la idea de tomarunas cañas al día siguiente y desvirtualizarnos por fín, x supuesto dije que meapuntaba, no tenía claro estar a la altura de las conversaciones que se iban aproducir, yo era una persona con las cosas claras, que sabía donde estaba ydonde quería estar, pero a falta de unos conocimientos históricos y políticosque mis interlocutores si que iban a tener, aún así yo siempre fui unaapasionada de conocer gente nueva y de aprender y absorver cosas del mundo, asíque allá que fui. Llegué la primera (como cada una de las veces que he quedadocon gente para ponernos cara)llegó el resto y tomamos unas cañas animadamente,fue muy agradable, al rato llegaron Samuel y un amigo, no les conocía peroellos sí conocían al resto que estábamos en la mesa, Samuel se sentó a mi ladoy las conversaciones fueron fluidas, me fije en él, se veía que tenía unpersonalidad imponente, que era un tío vivido, de esas personas que pueden aportarcosas, era genial poder ser testigo de discusiones acerca de física cuántica,de filosofía o incluso sobre batallas y tratados, pero siempre con un fin comúnpoder cambiar las cosas, parece mentira que después intenten hacer creer que lagente perteneciente a esa corriente, que el “enemigo”, son jóvenes, sin oficioni beneficio, vagos sin cultura, violentos…yo escuchaba absorta en la imagen detodo lo que describían, cuando unas palabras me despertaron “te aburres??”, “nono solo escucho, cuando no sabes a veces el silencio es el mejor recurso,prefiero aprender”.



Se hizo tardey tenía que irme me despedí de todos con dos besos, al llegar a Samuel puso sumano en mi cintura, y uno de los dos besos se estrelló en la comisura de miboca…me despedí y me fui, de camino reí por el beso, supuse que fue fortuito nointencionado y me hizo gracia.



Al rato dellegar a casa recibí un mensaje diciéndome que había sido un placer y que ricosbesos….en la comisura? me reí con la maldad de pensarlo. Intercambiamos un parde mensajes y a dormir.



Al díasiguiente se repitieron los mensajes y no se como pasó, pero le terminédiciendo que escribía relatos eróticos, me pidió que le mandara uno, meinspiraba confianza y lo hice, estábamos de risas, no había más intención pormi parte que seguir riendo, el chaval era majo, me resultaba interesante comopersona pero nada más.



Tras un par derelatos y él como una moto me mandó uno suyo, su relató de inicio me hizosonreir, siempre me hicieron gracias las flores en las citas, son incómodas, quehaces con ellas el resto de la noche? pero supongo que era su forma de darle eltoque romántico, era genial de las mejores cosas que he leído, las palabrasestaban escrupulosamente elegidas, la cadencia era perfecta, a medida que avanzabame dejaba envolver por la imagen que esas palabras construían en miimaginación, cuando leí como las yemas de sus dedos rozaban las de ella meestremecí, fue extraño, de repente fue como sintiese sus manos en las mías, derepente sentí un halo de sensaciones que recorrió todo mi cuerpo, se escapaba ami entendimiento, pero me hacía sentir bien, me trasladé a la cama para seguirleyendo y poder estar más cómoda.



La inseguridadque transmitía en determinados momentos lo hacía más tierno, el aliento en lanuca de la protagonista, hacía que mis ojos se cerraran, que lo sintiera, quesintiera como sus manos en este caso recreadas por las mías, dibujaran cada cmde mi silueta, se acercaban a mi sexo que anhelaba un poco de atención, elrelato la hacía sufrir, esperaba, pero yo me sentía mareada, al aire le costaballegar a los pulmones, mis manos se hundieron en mi sexo húmedo mientras misojos seguían sus palabras, una a una lentamente, siguiendo como sus manos ladesnudaban lentamente, mis dedos se abrían paso entre mis labios…estabangorditos, esponjosos, era como acercar una mano a una estufa, emanaba un calordulce, el dedo índice rozó mi clítoris y un suspiro se escapó de mi boca. Elrelato terminó de repente, reconozco que me sentó hasta mal que me cortara así…sinduda me había dejado con ganas de más pero yo no iba a parar ahí, estiré lamano, cogí el vibrador de la mesilla, me acaricié con él, el pecho, elombligo,y lentamente me penetré, mis ojos estaban cerrados recreando la instanciade la estudiante del relato, con su cama, su estantería, la ropa interior y sumaravilloso vestido, mientras me penetraba cada vez con más ritmo, me sentía laprotagonista de la continuación no leída de la historia…estaba muy excitada,pocos minutos después mis suspiros eran gemidos, y estaba preparada para llegaral climax, me deje llevar y explote en un mar de sensaciones, estaba mareada,me costó recuperarme, no se si por la gran excitación, o por lo curioso de lascircunstancias.



Supuse queestaba esperando una opinión, pero apenas pude decirle muchas mas palabras que “aplausos”,era un gran escritor y no sabía si él era consciente de lo que podían producirsus palabras pero ya se lo contaría en otro momento. Sus palabras eran tanmaravillosas que eran capaz de hacerme repetir una pregunta, a quien habíadeseado al protagonista del relato o al escritor???



Tras un par deconversaciones más, las cosas empezaron a ser cada vez menos sutiles, amboshabíamos manifestado un deseo que las letras habían hecho aparecer en nuestros pensamientos,y le propuse vernos y tomar algo…



El lugar deencuentro sería mi casa, la encontró sin problemas, la verdad es que yo teníaun de nervios en el estómago, cuando le conocí no me había llamado la atención,pero esos días que habíamos estado con los mensajes, las fotos, habían hechonacer un deseo que hacía no pudiera sacármelo de la cabeza. Pasó saque un parde cervezas y nos pusimos a charlar en el sofá, me lie un porrito pararelajarnos, y las conversaciones eran fluidas, nos sentíamos cómodos, mientrashablábamos medio echados en el sofá, él acariciaba mis brazos, me resultaba tanentrañable, agarrábamos nuestras manos, le acariciaba su palma, mientras lasconversaciones fluían de forma cómoda, esperaba que él se decidiera peroparecía no saber como hacerlo, así que opté por no ponérselo difícil, meincorporé un poco y acerqué mis labios a los suyos, lentamente de forma tierna,sus labios recibieron los míos con agradecimiento, nuestras lenguas comenzarona reconocerse, nuestras bocas tenían sed del otro desde el momento de leer losrelatos, y se sentían felices juguetonas, con ganas de guerra…. La ternura fuedesapareciendo poco a poco, tras esos besos dulces la temperatura fue subiendo comenzábamosa devorar nuestras bocas mientras nuestras manos acariciaban nuestras cuerpos, élbajó del sofa y se arrodilló en el suelo, bajando de un tirón en pantalón, suboca se apoderó de mi clítoris pero la postura no era cómoda, nos levantamos ydevorándonos de camino llegamos a la cama. Nos desnudamos y nos tiramos sobreella, continúo con el trabajo que había empezado, su lengua recorría mis labiosmientras un dedo exploraba lo húmeda que estaba, mientras mis manos jugueteabancon sus testículos y con su polla erecta, que lleve hasta mi boca metiéndola lomás hondo posible, él paró un segundo, sabía que su parón era fruto de lassensaciones de mi lengua habían producido. Se acercó y besándome me dijo quierover como te masturbas, saque el vibrador de la mesilla y comencé a hacerlo, elvibrador salía y entraba, me penetraba mientras vibraba sobre mi clítoris,mientras él permanecía tumbado a mi lado, mirándome, besándome, mis gemidos seahogaban en su boca, se acercó y penetró mi boca mientras yo seguía masturbándome,yo estaba muy caliente y le devoraba mientras mi ritmo aumentaba. La situaciónme excitaba muchísimo, y exploté en un tremendo orgasmo mientras el sonreía sindejar de observarme y de acariciarme.



Me costó unosminutos retomar el aliento, nos tumbamos de nuevo, continuamos charlando,mientras nos besábamos, mezclando política,humor, historietas personales. Su erección había bajado, pero sabía que eso nosería problema, cuando recuperé el aliento le empujé y le tumbé, y comencé ajugar con ella, con mi sonrisa más traviesa, la masturbaba lentamente, jugabacon mi lengua mientras le observaba, estaba con los ojos cerrados, dejándosellevar, mi lengua vibraba sobre la corona de su glande, el temblaba, se estremecíacon una media sonrisa, que me encantaba, pasaron muchos minutos jugando así, me habría pasado mil horas y se queel también, pero él tenía una cena de trabajo y no podía demorarlo demasiado,aunque teníamos algo pendiente.



Yo seguíamojadita y el totalmente erecto, me incorporé, la cogí con mis manos ylentamente me senté sobre ella, sus ojos se abrieron le besé y le dije, estáspreparado?? Comencé a mover mis caderas lentamente para en un breve periodo detiempo comenzar a penetrarme, sabía que lo había dejado muy en el limite, eldecía uff no voy aguantar mucho y yo queme sentía tremendamente traviesa le dije “vaya guerrillero, tengo que decir queesperaba más de esta batalla” sabía que sería divertido, reía con la tonteríapero empecé a pedirle que si no podía que sacara la bandera blanca y serindiera, de un golpe brusco me tumbó y se puso sobre mí, comenzó a penetrarmeduro, segura que esperabas más? su ritmo se incrementaba mientras apretabaduramente mis pechos, sabía que los amorataría, me dolía pero era placentero,estaba muy caliente..esto se parece más a lo que esperaba, reía mientras gemía,el seguía dándolo todo…estoy a punto de rendirme le dije, ya me tienes ganada….mispiernas rodearon su cuerpo y mis uñas arañaron su espalda. Le apretéfuertemente hacía mi, nuestras bocas se devoraban, sabía que estábamos a punto,los gemidos de ambos invadían la habitación, nuestros cuerpos se tensaron, explotaronen un gemido que ahogamos en nuestras bocas y ganamos la batalla juntos.



No hayrevolución más placentera que la rendida en una cama con un buen revolucionario…ahorasolo nos falta ganar la verdadera revolución.

ENCUENTRO INESPERADO


ENCUENTRO INESPERADO

Era la 1 del mediodía sentía como el sol acariciaba cada parte de mi cuerpo, el sonido de las olas regalaba música a mis oídos, todas estás sensaciones se veían multiplicadas por los efectos de la marihuana que había fumado unos minutos antes, mi paz se vio alterada por un grito “bueno chicas yo me muero de calor tomamos una cerveza y vamos a comer o que??”” se había terminado mi momento de paz, había que ponerse en marcha y pensándolo bien una cervecita sería perfecta para superar ese calor.

Empezamos a vestirnos, jajaja anda si al final todas se habían desnudado al final todas habían entendido que no hay nada malo en eso, me puse la parte de abajo del bikini y me estaba atando el pareo a la cintura cuando una de mis acompañantes dijo: chicas mirar que maromo, me giré y miré por encima de mis gafas de sol, no estaba mal el nene, pasó a unos 30 metros de nosotras andaba mojándose los pies por la orilla del mar, le mire de espaldas y vi un caballo tatuado es su nalga, un escalofrío recorrió mi cuerpo, dios existe.

Grite “enrique, enrique”, éstas me dijeron que haces tía?? él se dio la vuelta y yo salí corriendo saludando con la mano, mientras me acercaba me di cuenta de que sus ojos seguían el bote mis pechos, llegué a su altura y con una preciosa sonrisa me dijo Paola?? Que Paola??? Le dije mientras le guiñaba un ojo y me reía, él paso brazo por detrás de mi cuello para darnos dos besos, mis pezones le rozaron, pasamos unos segundos así que a mí se me hicieron eternos, lo que daría por saber que pasa por su cabeza.

Hablamos un momento sobre que tal todo y que coincidencia habernos encontrado, le comenté que íbamos a tomar una cerveza que podía acompañarnos y aceptó, la cara de éstas mientras él se acercaba a ellas desnudo era un poema, se lo presenté y dije que nos acompañaría, como se notaba que no eran nudistas, él se vistió y fuimos andando hacía el chiringuito.

Yo me quedé detrás con una de ellas y la dije bueno cuéntame como la tiene porque tienes que saberlo no la has quitado ojo, reí a carcajadas y ella pasó a ser un tomate por mucho rato

Cayeron un par de cañas mientras seguíamos una animada conversación entre todos, era una persona muy agradable y simpática así que estas no tuvieron problema en invitarle a comer.

Las miradas se habían sucedido a lo largo de las conversaciones y las sonrisas también, íbamos a ir al restaurante a comer, pedí a mi hermana que llevara mi coche y así yo podría ir con él, ya solos pudimos mirarnos a la cara los dos, debo reconocer que estaba un poco nerviosa, bueno pues por fin nos conocemos no. Muy majas tus amigas dijo él, ya la hemos liado seguro que le gusta alguna, así que mis nervios desaparecieron, pero enseguida empezaron las bromas: bueno has traído la batuta me decía?? Así que empezó la lucha por la supremacía, después te vas a atrever a venirte a la playa conmigo o te da miedo me dijo???Le dije que me encantaría pero que venía de despedida y no me parecía bien dejarlas solas, el restaurante estaba cerca, así que cuando llegamos todas nos esperaban con una sonrisa de oreja a oreja, que cabronas son.

Nos sentamos el uno al lado del otro, las mesas eran pequeñas así que continuamente nos rozábamos, éstas bromeaban sobre nosotros y nosotros le seguíamos el rollo, sus miradas empezaban a excitarme, las bromas empezaban a gustarme, terminamos de comer y mis amigas dijeron de ir a casa a dormir un rato, él dijo que él se iba la playa que si no nos daba pena dejarle solo, empezaron a insistirme en que me quedara con él, él puso morritos y me lo pidió por favor, venga no me hagas esto no te da pena que me quede solito???

Como éstas estaban encantadas con él al final las hice caso y me quedé, nos fuimos la playa, estiramos la toalla y nos tumbamos, le dije que me alegraba mucho de estar allí con él que de verdad me había caído genial, le pedí que me pusiera crema, me tumbé bocabajo y comenzó a esparcir crema por mi espalda, llegó a mis glúteos, pegué un respingo cuando apretó el bote y la crema cayó, preguntó si me importaba y le dije que no, que es que estaba fría reímos por ello, comenzó a extender la crema a lo largo de los glúteos y la piernas, bajaba por los glúteos y subía por el interior de los mulos acariciando levemente mis labios vaginales, la primera caricia fue inesperada estaba tanteando el terreno, el sabía lo que hacía y estaba consiguiendo excitarme casi sin tocarme, cada roce me hacía estremecer, abrí un poco más mis piernas, estaba disfrutado le estaba invitando a seguir, cuando dio una palmada en mi culo y me dijo ya estas lista, y se tumbo en su toalla, quería que siguiera me había dejado a medias, pero aún teníamos mucho tiempo por delante, me dijo que si podía dársela a el, me puse a su lado así el tendría una perfecta visión de lo que había decidido perderse pero no pareció importarle, extendí la crema y volví a mi toalla, será que no le ha gustado lo que he hecho???
Me lié un poco de marihuana y empezamos a fumar mientras charlábamos y nos reíamos, entre lo caliente que me había dejado y la marihuana me sentía muy excitada miraba descaradamente su polla, él solo sonreía porque sabía perfectamente lo que pasaba por mi cabeza me acerqué y le dije al oído ¿porque me estás haciendo sufrir?, en ese momento sonó mi teléfono era un mensaje, el me quitó el móvil, a ver quien te escribe, peleamos por ver quien leía el mensaje antes hasta que terminó tumbado encima mía, su polla apretaba mi monte de Venus, no podía más me moría porque me besara esa sonrisa me estaba volviendo loca, le dije tu ganas lee el mensaje pero antes besame, sonrió y con acento cubano me dijo si guana, y se acercó, cuado estaba llegando le di un lametón, así que la niña tiene ganas de seguir jugando ehh, comenzó a besarme los ojos los mofletes mientras me hacía cosquillas, “para, para” le decía mientras sentía como algo crecía sobre mi monte de Venus, conseguí agarrar su cuello y el paró y me miró , me acerqué, abrí mi boca y mi lengua recorrió la suya con desesperación su mano agarró mi pecho apretándolo mientras mis manos arañaban su espalda sus dedos bajaron hasta mis labios, mmmm que gorditos están me decía al oído, de un movimiento puso su punta a la entrada de mi vagina, hazme tuya le dije, empecé a reírme “que porno ha sonado no??” jajaja reímos juntos y me dijo mejor vamos al agua, aquí pueden vernos.

Nos levantamos y salió corriendo, los dos reíamos sabíamos que si no corría sería demasiado evidente su erección, llegué hasta el agua donde él estaba, rodee con mis piernas su cintura mientras nos besábamos y acariciábamos, deja de hacerme sufrir le dije y de un golpe la metió hasta el fondo, mmmmmmmmm le dije al oído ese es mi chico, ahora déjame a mi, empecé a moverme de detrás hacia delante despacito, empujando hasta el fondo, mientras él apretaba mis tetas, el agua me permitía moverme en círculo para darle más placer, su mano dejó mi pecho, comenzó a rozar mi clítoris, te gusta así pequeña??? Sigue no se te ocurra parar le dije, comencé a moverme más rápido, más fuerte, le dije que estaba a punto que no parase, dijo yo también vamos pequeña, intensifique mis movimientos mientras nos comíamos la boca con desesperación su cuerpo se tensó y un escalofrío recorrió mi cuerpo, ahí estaba, un gemido suyo se ahogo en mi boca y el placer se desató en el cuerpo de los dos que daban pequeños espasmos al unísono, los espasmos cesaban y ahí seguíamos inmóviles, de repente dijo me muero no tengo fuerza y caímos debajo del agua, los dos reíamos y salimos fuera del agua, me besó y me dijo esta noche más, quiero hacerte disfrutar de verdad, ya lo he hecho le contesté, hoy será imposible tengo que estar con ellas esta noche soy para ellas, si de verdad quieres estar conmigo el fin de semana que viene será entero para ti.